El sujeto salió corriendo con varios tropiezos de por medio./ Foto: Captura de pantalla
El sujeto salió corriendo con varios tropiezos de por medio./ Foto: Captura de pantalla

Un saltó semidesnudo desde el segundo piso de un hotel ubicado en la avenida Aviación, en el que habría sido atrapado mientras cometía una .

El sujeto, del que se desconoce su identidad, tenía un polo puesto, pero saltó sin calzoncillos ni pantalones y empezó a correr despavoridamente al sentirse perseguido. Incluso llegó a caerse varias veces por su nerviosismo. Sin embargo, nadie lo estaba siguiendo.

El hecho generó desconcierto para los transeúntes que se encontraban en el lugar, pues vieron al hombre huir aterrorizado tras la supuesta infidelidad que había sido descubierta.

El hombre saltó del segundo piso del hotel hasta la primera planta, donde se encontraba una tienda. Al costado de ella había una óptica, que inclusive tenía clientes dentro de la misma.

MIRA: Terror en Mall de Santa Anita: Sicarios tenían en la mira a prontuariado delincuente

Al supuesto amante no le importó cruzar la pista principal en medio de los autos que recorrían la zona, llegando a tropezarse varias veces en la tierra que estaba del otro lado de la acera. El hombre se mantuvo mirando hacia atrás constantemente, pero no había nadie detrás de él.

VIDEO RECOMENDADO

Eduardo Ponce

TAGS RELACIONADOS