Se entregó un título al Ministerio del Interior por la formalización y titulación de un terreno para la construcción de una futura comisaría en el centro poblado de San José, del distrito de Yarinacocha.
Se entregó un título al Ministerio del Interior por la formalización y titulación de un terreno para la construcción de una futura comisaría en el centro poblado de San José, del distrito de Yarinacocha.

El entregó 976 títulos de propiedad en Ucayali. Asimismo, se realizaron reunione entre autoridades locales y regionales para coordinar sobre los trabajos que necesita la región.

MIRA TAMBIÉN: Ucayali: Fuerza Aérea del Perú llevó ayuda humanitaria a la provincia de Purús

Entre los títulos, se incluye la inscripción en los registros públicos del terreno donde actualmente opera la filial de la Universidad en Aguaytia, que tiene una extensión debidamente formalizada de 13,956 metros cuadrados. Esto facilitará el crecimiento y la expansión de la institución educativa en beneficio de los estudiantes de la zona.

Dentro de la actividad, se entregó un título al Ministerio del Interior por la formalización y titulación de un terreno para la construcción de una futura comisaría en el centro poblado de San José del distrito de Yarinacocha, en la provincia de Coronel Portillo. El terreno, cuenta con un área de 1,170.8 metros cuadrados, y sus autoridades vienen gestionando la construcción de una moderna comisaría que brindará mayor seguridad a los habitantes de la zona.

Asimismo, se hizo entrega de dos títulos al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social correspondientes a establecimientos del programa Cuna Más, ubicados en los distritos de Curimana y Padre Abad. Estos títulos garantizan la propiedad legal de los terrenos donde se ubican estos importantes centros de atención social, permitiendo su mejoramiento y mantenimiento para brindar un mejor servicio a la población.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis


VIDEO RECOMENDADO:

Percy Castillo: Dan plazo de 15 días a EsSalud para presentar médico no objetor en caso María Benito