'Galena' viajó cientos de kilómetros en una caja de Amazon sin ser vista por sus dueños. (Foto: Carrie Clark)
'Galena' viajó cientos de kilómetros en una caja de Amazon sin ser vista por sus dueños. (Foto: Carrie Clark)

Carrie Clark, dueña de una gata llamada ‘Galena’, notó la desaparición de su querida mascota el pasado 10 de abril en Utah, . Desesperada, Clark pegó carteles anunciando la pérdida de su amada gata, sin imaginar lo que realmente había pasado.

MIRA: Gustavo Petro anuncia que Colombia romperá relaciones con Israel por Gaza

Una semana después, recibió una llamada inesperada de un veterinario en Los Ángeles, a cientos de kilómetros de distancia, informándole que ‘Galena’ había sido encontrada en un almacén de Amazon junto a varias botas de trabajo, después de haber sido enviada por correo.

“Corrí a decirle a mi esposo que habían encontrado a Galena y nos derrumbamos al darnos cuenta de que debió saltar dentro de una gran caja que enviamos el miércoles pasado”, compartió la señora Clark a KSL TV de Salt Lake City.

(Carrie Clark)
(Carrie Clark)


Gata se metió por error a caja de Amazon


Resulta que ‘Galena’ se había introducido en una caja de Amazon que sus dueños estaban preparando para enviar de vuelta a la empresa. La caja, destinada a devoluciones, contenía botas de trabajo con puntera de acero.

Ante la noticia, Clark y su esposo viajaron rápidamente a Los Ángeles, donde fueron recibidos por Brandy Hunter, un empleado de Amazon que había encontrado a ‘Galena’ entre los artículos de devolución.

(Carrie Clark)
(Carrie Clark)

La gata, después de seis días en la caja de cartón, estaba hambrienta y sedienta, pero gracias a la pronta intervención de Hunter, fue llevada al veterinario y finalmente reunida con sus aliviados dueños.

“Podría decir que le pertenecía a alguien por la manera en que se comportaba”, compartió Hunter sobre el momento en que encontró a ‘Galena’.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

Viaje Concurso Mamá



TAGS RELACIONADOS